La recuperación de créditos en fase amistosa

Sus valores añadidos

  • 80% de los expedientes recuperados en fase amistosa

  • Soluciones negociadas por todas las partes

  • Evitar litigios antieconómicos y prolongados

Nuestra función principal es la recuperación amistosa, por lo que privilegiamos la mediación, procurando encontrar una solución a cualquier controversia.

Nuestros colaboradores son expertos en la negociación amistosa. Así, el 80 % de la recuperación de deudas se obtiene durante esta fase amistosa.

La recuperación amistosa consiste en obtener el pago de una factura impagada sin iniciar un procedimiento ante los tribunales. Esta primera fase es prioritaria y se pone en marcha desde el momento en que se registran los expedientes contenciosos de nuestros clientes. Cada día recibimos mandatos para recuperar deudas, tanto de tipo B to B como B to C. La primera medida que se adopta es advertir a los deudores mediante el envío de una carta en la que se les informa de que su acreedor nos ha encargado la reclamación de las facturas impagadas.

LA NEGOCIACIÓN, clave del cobro en RECOA COLLECTION.

El trabajo de nuestros gestores comienza con el estudio de cada expediente de cobro: facturas, orden de compra, orden de entrega … Inmediatamente se inician las reclamaciones amistosas por teléfono y por correo. El objetivo es comprender porqué no se ha pagado la factura, identificar un posible litigio. Nuestros gestores hacen todo lo posible para encontrar con su deudor una solución amistosa negociada. En caso de dificultades financieras de su deudor y con su acuerdo, podrán, por ejemplo, proponer un calendario de pagos. Se ponen en práctica todos los medios posibles con el fin de obtener una solución amistosa del crédito impagado.

LA RECUPERACIÓN JUDICIAL EN APOYO DE LA RECUPERACIÓN AMISTOSA
En caso de que las acciones amistosas no permitan un resultado favorable, el equipo jurídico podrá adoptar las medidas legales que sean oportunas. Sin embargo, paralelamente, seguimos mediando para alcanzar una solución amistosa de la reclamación.

LO HUMANO EN EL CORAZÓN DE LA RELACIÓN
Su deudor está en contacto con un gestor que le ha sido asignado. Para facilitar la comunicación, éste dispone de su línea directa y de su dirección de correo electrónico. Asimismo, sus deudores pueden acceder a nuestro sitio web que permite igualmente el intercambio de información con el gestor asignado. De esta forma, el gestor posee un perfecto conocimiento del expediente.

Contáctenos

E-mail

info@recoacollection.com

Teléfono

(+34) 93 122 62 76

Dirección

C/ Tarragona, 157, Planta 4

08014 Barcelona (España)

E-mail

info@agir-recouvrement.com

Teléfono

(+33) 02 41 75 92 92

Dirección

3 rue du Manitoba CS 60356

49303 Cholet cedex (Francia)

E-mail

info@prevenance.com

Teléfono

(+33) 02 41 75 96 96

Dirección

3 rue du Manitoba CS 60356

49303 Cholet cedex (Francia)

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 - www.okare.fr