La recuperación de créditos en España

Sus valores añadidos

  • Mejorar su tesorería

  • Disminuir su DSO

  • Maximizar su tiempo para hacer nuevos clientes

  • Optimizar su BFR

  • Proteger su tesorería

  • Mejorar sus relaciones con los bancos

Asigne el cobro de sus créditos a un equipo de profesionales experimentados.

Nuestro equipo especializado en el cobro de créditos en España y Francia se compone de más de 30 gestores especialistas en técnicas de cobro y asistidos por un equipo de más de 25 personas especializadas en el cobro judicial.

 

DAMOS PRIORIDAD AL COBRO AMISTOSO

El objetivo prioritario de nuestras negociadoras es llegar a un acuerdo amistoso con su cliente preservando la relación comercial. Sin embargo, si su cliente deudor se niega a pagar, nuestras negociadoras amistosas interactuarán con su binomio judicial. Efectivamente, un expediente que no se puede solucionar amistosamente con el deudor se trasladará a nuestro departamento judicial. Pero nuestra negociadora intentará ponerse en contacto con el deudor entre cada etapa del cobro judicial para llegar a un acuerdo.
Todos nuestros colaboradores trabajan siguiendo un escenario que ha demostrado su eficacia desde hace 30 años. El rigor en el tratamiento de los expedientes es la clave de nuestro éxito.

 

UN EQUIPO ASIGNADO A CADA CLIENTE

A cada cliente se asigna un comercial, un gestor y su binomio judicial. Así pues, los clientes de RECOA COLLECTION se benefician de un contacto privilegiado con su gestor y su binomio. Cada cliente puede reunirse con el equipo que le ha sido asignado cuando lo crea oportuno. Nuestros colaboradores conocen perfectamente todos los procedimientos de cobro a iniciar para la recuperación de sus créditos.
Los deudores también estarán siempre en contacto con el mismo gestor.

 

RECOA COLLECTION ON-LINE

Nuestros clientes tienen a su disposición un sitio web que permite el registro directo de los expedientes. Se trata también de un espacio de trabajo común. Permite dialogar directamente con el gestor o su binomio judicial encargado de sus expedientes, intercambiar información, seguir en tiempo real la evolución de los expedientes. Nuestros clientes pueden también en este espacio  consultar y descargar las facturas, los certificados de crédito incobrable y las estadísticas de cobro.

SERVICIOS ADICIONALES AL COBRO DE CRÉDITOS

En caso de que un deudor no pueda ser localizado, propondremos el inicio de una búsqueda de localización a través de la empresa PRE-VENANCE. Ésta última propone también otros tipos de búsquedas: notarios, derechohabientes, empleadores, estado civil, banco, número de identificación fiscal, nombre.
En cuanto un expediente sea registrado, el deudor estará puesto bajo vigilancia. Así pues, estaremos informados inmediatamente sobre cualquier cambio legal del deudor (concurso de acreedores, cambio de administración…).

EL CONTROL DE SUS EXPEDIENTES

Los gastos judiciales en que se incurra para el cobro de un crédito se facturan a nuestros clientes a coste real. Por otra parte, un procedimiento judicial sólo se puede iniciar con el visto bueno de nuestro cliente.

 

EL TIEMPO ES EL ENEMIGO DEL COBRO

Los expedientes que se registran en nuestra página web antes de las 12:30h se benefician de un tratamiento inmediato. El registro del expediente genera el envío de una carta y de un correo electrónico. El gestor se pone en contacto con el deudor dentro de un plazo de 48 horas. Cuanto más rápida es la entrega del expediente, existen más posibilidades de saldarlo.

Contáctenos

E-mail

info@recoacollection.com

Teléfono

(+34) 93 122 62 76

Dirección

C/ Tarragona, 157, Planta 4

08014 Barcelona (España)

E-mail

info@agir-recouvrement.com

Teléfono

(+33) 02 41 75 92 92

Dirección

3 rue du Manitoba CS 60356

49303 Cholet cedex (Francia)

E-mail

info@prevenance.com

Teléfono

(+33) 02 41 75 96 96

Dirección

3 rue du Manitoba CS 60356

49303 Cholet cedex (Francia)

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 - www.okare.fr