RECOA on line

Sus valores añadidos

  • Espacio Privado

  • Web Services

  • Incorporación masiva de datos

  • Desmaterialización de documentos

  • Alta seguridad

La actividad digital a la vanguardia de las nuevas tecnologías

Solución de gestión electrónica de documentos.


Cada cliente, cuando nos confía un mandato, nos transmite los elementos necesarios para el tratamiento (al menos las facturas) pero también los presupuestos, los pedidos, los albaranes, los correos intercambiados... Con 50 000 asuntos al año era esencial digitalizar estos documentos para facilitar su gestión. En 2008, se decidió poner a disposición de los clientes una plataforma online de transmisión de expedientes, El cliente puede transmitir todos los documentos en formato digital. Puede seguir en tiempo real el progreso de su asunto, intercambiar información de manera directa con el gestor de cobros a través del espacio reservado para él. De hecho, el cliente tiene una extensión de su sistema de información a través de esta plataforma. También puede obtener diversas estadísticas que le permiten analizar el desarrollo de sus expedientes de cobro.
 

Si el volumen de asuntos a transmtir es importante, ofrecemos varias fórmulas para el intercambio de datos. En primer lugar, el cliente puede enviarnos sus archivos en un formato  Excel que podemos integrar automáticamente. Además puede adjuntar los documentos asociados en formato PDF. Luego configuramos servidores FTP para automatizar estos intercambios de datos. Finalmente, proporcionamos servicios web que permiten a los departamentos de TI de nuestros clientes simplemente cargar archivos o integrar datos de sitios de extranet.
 

Más allá de la relación con nuestros clientes, las inversiones en TI siguen siendo importantes y regulares cada año para nuestros propios sistemas. Para asegurar nuestros servidores tanto como sea posible, nuestra plataforma de servidores  está alojada fuera de la compañía, lo que nos garantiza una continuidad comercial.
Finalmente, llevamos trabjando desde hace un tiempo en el cumplimiento de las nuevas normas europeas sobre protección de datos (RGPD).


En resumen, nuestro enfoque informático es facilitar las relaciones con los clientes con intercambios totalmente desmaterializados. Los contactos telefónicos con los equipos asignados están dedicados al procesamiento de asuntos de cobro de deudas y, por lo tanto, aportan un valor añadido.

Contáctenos

E-mail

info@recoacollection.com

Teléfono

(+34) 93 122 62 76

Dirección

C/ Tarragona, 157, Planta 4

08014 Barcelona (España)

E-mail

info@agir-recouvrement.com

Teléfono

(+33) 02 41 75 92 92

Dirección

3 rue du Manitoba CS 60356

49303 Cholet cedex (Francia)

E-mail

info@prevenance.com

Teléfono

(+33) 02 41 75 96 96

Dirección

3 rue du Manitoba CS 60356

49303 Cholet cedex (Francia)

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 - www.okare.fr