Saltar al contenido
Accueil » Blog » ENFOQUE EN NUESTROS TALENTOS : Aitor

ENFOQUE EN NUESTROS TALENTOS : Aitor

¿En qué consiste tu oficio de director?

Como Director mi objetivo principal es garantizar la eficiencia, productividad y desempeño general de la empresa, asegurando su buen funcionamiento. En mis tareas se encuentran la supervisión del desempeño de los empleados, controlar los presupuestos, establecer objetivos, además de asegurar que todas estas actividades se realicen de manera eficiente, organizada, segura y rentable.

En tu opinión, ¿cuáles son las 4 cualidades necesarias para ejercer el oficio de director?

¿Solo 4? (Risas) Quizás las más importantes sean:

– Ser organizado

– Anticiparse a los problemas

– Ser pragmático y resolutivo

– Saber escuchar

ENFOQUE EN NUESTROS TALENTOS : Aitor Chacón, director

¿Nos puedes decir lo que más te gusta y lo que te gusta menos en tu oficio en la actualidad?

Poder dirigir una empresa desde sus inicios es un regalo y a la vez un desafío enorme.

El hecho de poder colaborar con empresas de tan diversos sectores de actividad te enriquece enormemente, además de conocer personas de muy distintos ámbitos profesionales.

Poder mediar entre empresas con el objetivo de encontrar una solución a sus conflictos.

Nuestro trabajo, en muchas ocasiones, resulta incomprendido. Desgraciadamente existe una cultura negra en cuanto a nuestro sector. De manera totalmente injusta y debido a la actuación poco profesional de determinadas empresas se ha puesto en duda la profesionalidad de nuestro trabajo.

Nuestro grupo se ha desmarcado siempre de estas empresas y de esta cultura negra aplicando los principios que inspiran nuestro trabajo, entre los cuales, el “savoir-faire” que deriva en un tratamiento excelso a nuestros clientes y también respecto a los deudores.

¿Tu eslogan personal?

“Nadie ha muerto jamás de incomodidad, y, sin embargo, vivir en nombre del confort ha matado más ideas, oportunidades, acciones y crecimiento que todo lo demás junto. Si tu objetivo en la vida es estar cómodo, te garantizo una cosa: jamás serás feliz” – T. Harv Eker

RECOA COLLECTION